Pilar Golf, el prestigioso campo sede del WALA 2021

Nov 01, 2021

Pilar Golf fue diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. e inaugurada en 1992. La cancha cuenta con 27 hoyos, agrupados en tres canchas de 9 hoyos: la Azul, la Blanca y la Colorada. Cinco tees de salida por hoyo, amplios fairways, greens generosos y ondulados, abundantes bunkers y espejos de agua, modelan una cancha reconocida por su topografía ondulante y por desafiar al jugador experimentado y entretener al iniciado.

La zona de práctica incluye un driving range, el putting green y el chipping green. Un cuidadoso sistema de drenajes asegura la correcta evacuación de las aguas, lo que hace que difícilmente se cierre la cancha por lluvias, aún prolongadas o torrenciales. Siete hectáreas de espejos de agua, conforman un sistema de lagunas concatenadas, que embellecen las visuales de una topografía con suaves ondulaciones, y cuidada forestación y jardinería.

Pilar Golf ha recibido el Abierto de la República Argentina en dos ocasiones (2006 y 2011), entre otros campeonatos como el Latin America Amateur Championship (2015). Además, allí se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

INFORMACIÓN DEL CAMPO PARA EL WOMEN´S AMATEUR LATIN AMERICA

Pilar Golf será la sede del campeonato durante las cuatro rondas y el setup de la cancha será de 6.065 yardas. El campo jugará en par de 36-36–72.

Más Imagenes

Archivos adjuntos

El Women's Amateur Latin America es presentado
por The R&A y la ANNIKA Foundation

© 2024 | All Rights Reserved.
Website powered by Plus+Golf

[X] CLOSE

Player Scorecard