La ganadora del WALA obtendrá una invitación para jugar The Amundi Evian Championship

Nov 16, 2021

La ganadora del Women´s Amateur Latin America presentado por The R&A y la ANNIKA Foundation obtendrá una invitación para jugar The Amundi Evian Championship 2022

La ganadora del Women´s Amateur Latin America presentado por The R&A y la Annika Foundation jugará The Amundi Evian Championship junto con las mejores golfistas profesionales del mundo en el Evian Resort Golf Club del 21 al 24 de Julio del próximo año. Además, como ya se había anunciado, la campeona recibirá una invitación para el AIG Women’s Open 2022 en Muirfield.

El Women´s Amateur Latin America (WALA) celebrará su edición inaugural del 18 al 21 de noviembre de 2021 en Pilar Golf, Buenos Aires, Argentina, y contará con las golfistas amateurs femeninas más talentosas de la región.

“Sabemos que todas las golfistas amateurs más talentosas del mundo aspiran a competir en el más alto nivel, por lo que la perspectiva de obtener invitaciones para competir en dos Majors actuará como un incentivo adicional para las jugadoras que compiten en el Women´s Amateur Latin America”, indicó Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe. “Estamos ansiosos por la primera puesta en escena del campeonato en Pilar Golf. Será emocionante ver qué golfista sobresale entre todas las jugadoras para coronarse campeona y ganar su lugar en el AIG Women’s Open y The Amundi Evian Championship para el próximo año”, remarcó Lawrie.

Por su parte, Franck Riboud, Chairman de The Amundi Evian Championship, señaló: “desde su creación en 1994, The Evian se ha esforzado continuamente por servir al golf femenino, inspirado en el camino ejemplar construido durante décadas por The R&A. Al estar muy alineados con la estrategia adoptada para desarrollar el golf amateur femenino a nivel mundial y, en particular, en Latinoamérica y el Caribe, es de gran importancia para nosotros hacer nuestra parte junto a The R&A y la ANNIKA Foundation. En este sentido, nos sentimos honrados de dar la bienvenida a la ganadora del Women´s Amateur Latin America a la próxima edición del The Amundi Evian Championship”.

El formato del WALA será a 72 hoyos (juego por golpes) en el trazado Azul y Blanco de Pilar Golf y contará con las mejores 60 jugadoras del World Amateur Golf Ranking® (WAGR®) de Sudamérica, América Central, México y el Caribe.

Más Imagenes

Archivos adjuntos

El Women's Amateur Latin America es presentado
por The R&A y la ANNIKA Foundation

© 2024 | All Rights Reserved.
Website powered by Plus+Golf

[X] CLOSE

Player Scorecard